Hotel campestre

termales

de Santa rosa
Hotel campestre

termales

de santa rosa
Hotel Termales de Santa Rosa

Somos Termales Santa Rosa de Cabal, el lugar que ofrece comodidades exclusivas para tu descanso como hotel y balneario, ambos con piscinas termales y cascadas de agua fría provenientes de fuentes naturales. También podrás disfrutar de caminatas entre las montañas, planes románticos y spa.

Estamos ubicados en Santa Rosa de Cabal, lugar privilegiado por las montañas y nacimientos de agua en medio del Paisaje Cultural Cafetero. ¡Vive aquí una experiencia única de relajación y conexión con la tierra!

Descripción

Este hotel ofrece exclusivas piscinas termales naturales y está rodeado de naturaleza tropical, montañas y cascadas.

Las habitaciones del Termales Santa Rosa De Cabal disponen de una decoración acogedora, con madera de la zona en el sector Casa Finca o interiores modernos en los sectores Las Montañas y La Cabaña. Incluyen zona de estar con TV vía satélite, zona de comedor y balcón privado con vistas a las piscinas termales y a la selva tropical.

Los huéspedes pueden disfrutar de diferentes tratamientos de bienestar, masajes y terapias con barro. También se organizan rutas termales que guían a los huéspedes por la zona. El Santa Rosa dispone de conexión Wi-Fi gratuita y una sala de juegos con juegos de mesa.

El restaurante del Santa Rosa De Cabal sirve un desayuno continental todos los días. Por la noche, se ofrece cocina típica de la región acompañada de excelentes vinos de la zona e internacionales.

El Termales Santa Rosa De Cabal se encuentra a 25 km de Pereira y a 45 km del aeropuerto internacional de Manizales. El hotel dispone de parqueadero gratuito

Distribución de Habitaciones
Sector La Cabaña

En Termales Santa Rosa de Cabal contamos con uno de los mejores hoteles en el Eje Cafetero, por su exclusividad y ubicación privilegiada para descansar en medio de las montañas; los espacios poseen la comodidad de la ciudad en un ambiente natural. ¡Aquí los sonidos que traen tranquilidad son la mejor compañía!

Capacidad: 11 Habitaciones tipo Junior, 4 tipo Corner Suite y 2 tipo Junior Suite, en acomodación doble.

Sector Montañas

Si te quieres alojar en un bello hotel en Santa Rosa de Cabal, aquí te esperan amplios y confortables espacios que te invitan a disfrutar de la compañía de tu familia o amigos. Contemplarás una hermosa vista a la imponente cascada de 180 metros de altura y nuestras relajantes piscinas de agua termal.

Capacidad: 70 personas. Habitaciones tipo familiar con acomodación desde 4 hasta 9 personas.

Galería

¡Va a ser perfecto!

¡Planifiquemos tus vacaciones!

Reserva

Nombre completo

Celular

Correo-e

Ciudad

Motivo consulta

Fecha de entrada

Fecha de salida


Documentos legales

Políticas de privacidad

Preguntas frecuentes

RNT # 63860

«En desarrollo de los dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, el establecimiento de alojamiento advierte al huésped que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme las leyes vigentes.»

Escribir a Intur