Encuentra en Intur, todos los servicios que necesitas
para disfrutar tu paseo, vacaciones o celebración;
todo, en un solo lugar

Estar en contacto

+57 314 817 2056

infoviajes@intur.com.co

Calle 26 # 9 - 72 Pereira

Tambien te puede interesar

Nuestro objetivo general es asesorar, diseñar, organizar y distribuir los servicios turísticos

Objetivos Generales

Nuestro objetivo general es asesorar, diseñar, organizar y distribuir los servicios turísticos y encontrar una respuesta adecuada para las necesidades de los clientes y proponer unos servicios de mayor calidad, efectividad y flexibilidad.

Ser reconocidos a nivel nacional por ser una de las mejores agencias de Viajes a través de quienes nos recomiendan y a través de nuestros canales publicitarios en la web

Para nuestro objetivo específico queremos ofrecer grandes experiencias, memorables momentos y plenos recuerdos para nuestros viajeros.

Turismo integral

Como complemento a todo el turismo convencional y sus servicios, la integralidad, ofrece planes estructurados que le facilitan a sus clientes, contratar todo lo requerido, todo posible con Intur.

La empresa

Intur es una empresa del sector turístico, creada y consolidada en el eje cafetero, dedicada a brindar soluciones integrales a sus clientes desde reservas de alojamientos, hoteles y fincas, con los mejores estándares de hospedaje y la alimentación, hasta el transporte aéreo y terrestre, la adecuación de sus planes según su presupuesto.

Intur es una empresa, que se caracteriza por su calor humano, cortesía, experiencia y credibilidad, valores que expresan a sus clientes, su integralidad y trayectoria desde 2006.

Siempre ofrece y da soluciones acordes a las capacidades y necesidades del cliente, al igual que la responsabilidad y claridad al contratar sus servicios.

Intur, es una empresa puntual y cumplidora de sus promesas en los tiempos acordados y con un alto nivel de experticia en su área de acción.

Tono naranja

Variante del color de In, en una tonalidad más clara, para representar la calidez que recibe el turista en Colombia.

Tono verde

Refleja el turismo ecológico y los verdes paisajes y montañas de Colombia.

Tono azul

Refleja el turismo fluvial, costero y marítimo que ofrece Colombia.

Es un neologismo dividido en dos grupos

¿Porque Intur?

Para Intur es importante conservar las raíces del turismo nacional, la cultura, la ancestralidad y todo lo Colombiano, es por esto que la sílaba In (tomada del concepto de integralidad) adquiere un tono naranja, asociado a los tonos tierra como símbolo de lo anteriormente mencionado, haciendo referencia a la cultura Colombiana

Al ser el turismo un sector muy amplio y dependiente principalmente de los gustos individuales de cada turista, es importante representarlo en la sílaba TUR para no sesgar la percepción de la empresa hacía un solo tipo de viaje sino muchas experiencias.

Misión y Visión

Misión

Somos una agencia de Viajes comprometida a ofrecer asesoría, calidad, honestidad y confiabilidad hacia nuestros viajeros, apoyados en nuestros pilares como es la Cortesía, la puntualidad, la honradez y la integralidad, buscando siempre el bienestar y memorables experiencias para quienes confían en nuestros servicios.

Visión

Para el año 2022 agencia de viajes Intur será la mejor agencia de viajes de Colombia, brindando un servicio de calidad, confianza y cumplimiento que será desde ahora nuestra constante, ser reconocida como una de las agencias innovadoras al brindar todos los servicios que se requieran en un solo lugar y así asegurar una actividad turística estable, entre nuestros proveedores y clientes, cuidando las buenas relaciones y obteniendo la mayor satisfacción entre las partes.

Nuestros valores

Cortesia

Puntualidad

Honradez

Integralidad

Conceptos de la marca

Concepto 1

La mancha que deja una taza de café sobre una superficie.

La mancha de café se construyó de tal forma que se perciba un progreso (visto de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba), partiendo de una línea azul delgada y monocromática, hasta una ancha y policromática, esto con el fin de representar el crecimiento, la adaptabilidad y la posibilidad de ajustarse y crecer en los planes que ofrece Intur.

Concepto 3

El entorno turístico y natural.

Lo reflejamos en la mancha de café, al crear las diferentes ondas que rodean al barraquero, distinguidas por tonos verdes, azules y naranjas

Concepto 2

La silueta del pájaro barranquero.

El barranquero es también conocido como el pájaro relojero, su concepto de construcción es la puntualidad y se sitúa en el centro del isotipo como pilar fundamental de la empresa, así transmite el ofrecimiento de un servicio integral y a tiempo.

Concepto 4

La hospitalidad Nido del barranquero.

La hospitalidad de las diferentes regiones de Colombia, que impacta en los turistas, principalmente extranjeros, lo representamos a través del nido del barranquero, un agujero que hace en los barrancos; visualmente está reflejado al interior de la mancha de café haciendo referencia a que el ave está en su nido y con la cola afuera.

Estar en contacto

+57 314 817 2056

infoviajes@intur.com.co

Calle 26 # 9 - 72 Pereira

Aquí comienza tu felicidad. Por eso nos da gusto disponer de diferentes medios para atender a cualquiera de tus requerimientos en la forma que prefieras.

Documentos legales

Políticas de privacidad

Preguntas frecuentes

RNT # 63860

«En desarrollo de los dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, Intur Viajes advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme las leyes vigentes.»

Summary
Empresa
Article Name
Empresa
Description
Empresa del sector turístico, brindamos soluciones integrales desde reservas de alojamientos, alimentación, hasta el transporte aéreo y terrestre
Author
Publisher Name
Intur Viajes
Publisher Logo
Escribir a Intur